09:00 - 20:00

93 521 80 62

info@dinolin.es

Síguenos

Preguntas y respuestas

  • Inicio
  • Preguntas y respuestas

Preguntas frecuentes

Debes solicitar mini crédito a través de nuestra página web. Deberás seleccionar el importe y plazo y luego hacer clic en ¨tomar un credito¨

- No debes tener deudas impagadas en ficheros de morosidad (Asnef, Equifax,).

- Es importante que tengas ingresos mensuales: nómina, pensión, rentas, prestación por desempleo…

- Debes ser titular de una cuenta bancaria en España. Facilitar un teléfono móvil y una dirección de correcto electrónico donde poder contactar contigo.

- Lo más probable es que te hayas registrado con anterioridad como Cliente nuestro; accede al área de Clientes o ponte en contacto con atención al Cliente en el número 93 521 80 62

- Un mismo usuario no puede registrarse más de una vez.

Podrás solicitar un préstamo del mismo importe el mismo día que hayas pagado el total de tu crédito rápido. En ocasiones sucesivas, podrás solicitar préstamos superiores
Puedes solicitar nueva contraseña a través de nuestra página, tu nueva contraseña se enviará a tu correo electrónico.
Las extensiones de plazo están pensadas para facilitar la devolución del préstamo, por lo que puedes contratar tantas prórrogas o aplazamientos de tu préstamo rápido como desees, desde 7 a 30 días y tantas veces como consideres necesario
si llegado el momento del vencimiento no devuelves dicho préstamo, esta situación conllevaría un impacto económico negativo para nuestra empresa, -por lo que tendríamos que cobrarte costes adicionales por impago del importe cantidad pendiente, tal y como se recogen en nuestros términos y condiciones. Si no estás seguro o crees que no vas a poder devolver el préstamo, no deberías solicitarlo.
Puedes ampliar el plazo para devolver el préstamo en cualquier momento solicitando una extensión o prórroga: A través del Portal de Clientes Mediante ingreso o transferencia a alguna de nuestras cuentas, indicando en el concepto del pago tu DNI/NIE y el número de días de la .

Si realizas la identificación automática (a través de Instantor) podrás conocer si tu préstamo rápido es aprobado inmediatamente.

Por el contrario, si eliges realizar la identificación de manera manual, entonces tendrás que enviarnos una foto de la parte frontal y trasera de tu DNI/NIE así como del justificante bancario en el que consten los datos de la cuenta y del titular de la misma(puede ser, por ejemplo, el certificado de titularidad de la cuenta).

Puedes enviar tu documación usando cualquiera de estas opciones:

A través de nuestra web, accediendo a tu área de cliente con tu correo electrónico y tu contraseña.

Por email a info@dinolin.es.

Cliente en el número 93 521 80 62

Puedes solicitar el primer mini crédito de hasta 300 euros. Una vez hayas devuelto el mini crédito, podrás solicitar sucesivos préstamos, cuyo importe podrá ser superior al primer crédito