- No debes tener deudas impagadas en ficheros de morosidad (Asnef, Equifax,).
- Es importante que tengas ingresos mensuales: nómina, pensión, rentas, prestación por desempleo…
- Debes ser titular de una cuenta bancaria en España. Facilitar un teléfono móvil y una dirección de correcto electrónico donde poder contactar contigo.
- Lo más probable es que te hayas registrado con anterioridad como Cliente nuestro; accede al área de Clientes o ponte en contacto con atención al Cliente en el número 93 521 80 62
- Un mismo usuario no puede registrarse más de una vez.
Si realizas la identificación automática (a través de Instantor) podrás conocer si tu préstamo rápido es aprobado inmediatamente.
Por el contrario, si eliges realizar la identificación de manera manual, entonces tendrás que enviarnos una foto de la parte frontal y trasera de tu DNI/NIE así como del justificante bancario en el que consten los datos de la cuenta y del titular de la misma(puede ser, por ejemplo, el certificado de titularidad de la cuenta).
Puedes enviar tu documación usando cualquiera de estas opciones:
A través de nuestra web, accediendo a tu área de cliente con tu correo electrónico y tu contraseña.
Por email a info@dinolin.es.
Cliente en el número 93 521 80 62