Durante los días previos al vencimiento de tu préstamo y también en los días inmediatamente posteriores podrás pagar tu préstamo en su totalidad o pedir una extensión del mismo por 30 días.
El importe a pagar en caso de ampliación del plazo, dependerá de la cuantía del préstamo online elegido
Para atrasar la fecha de pago, debes acceder a tu área de cliente y utilizar la calculadora para comprobar los costes asociados. Una vez lo tengas claro, puedes realizar el pago de dos maneras.
Accede a tu área de cliente y contrata tu aplazamiento de pago al instante de manera fácil y cómoda. Lo único que tienes que hacer es introducir la numeración de tu tarjeta de débito (en el caso de que no lo hayas hecho ya con anterioridad), que además podrás dejar guardada para no tener que volver a introducirla en el futuro.
Sin ninguna duda esta es la opción que nosotros te recomendamos para aplazar el pago de tu préstamo, ya que de esta manera, la nueva fecha de vencimiento de tu crédito quedará fijada de manera inmediata y no tendrás que esperar hasta 48 horas (el tiempo que podría tardar en llegarnos el dinero si pagas tu aplazamiento mediante una transferencia bancaria).
Para realizar una transferencia bancaria es importante que especifiques en el beneficiario dinolin , S.A. y en el concepto escribas tu número de préstamo o tu DNI/NIE
Puedes utilizar cualquiera de las siguientes cuentas bancarias:
Ten en cuenta que es preciso que realices el pago de la ampliación de crédito al instante seleccionado antes de la fecha límite del vencimiento. Una vez realizada la ampliación, recibirás una notificación vía SMS al teléfono móvil que nos hayas facilitado.